29 de diciembre de 2009

Dic28

Lo que me gusta de las vacaciones esque casi mi poca vida social se reduce en un 85% D: solamente salgo por las noches a pasear (algunas noches), regreso a mi casa y despierto cuando el sol esta cayendo. Es una vida maravillosa para alguien con tantos genes de oso como yo :3

Hoy lo pase todo el día en la cama, después de despertar por momentos desperte defintivamente a las 3 pm D: y luego tome una siesta de 11 pm a 12 am. O SEA totalmente hibernando ._.

Ya son las 5:41 am y es hora de dormir. Ojala mañana sea un dia un poco mas activo. Que entrada tan pointless, ne?

Por cierto le dejo el video de esta niña SUPER CUTE que me mostro marisol *-* soy casi su fann la niña habla japones e ingles ;-; la amo..


http://www.youtube.com/watch?v=TjrFhDUafcg



1 comentario:

Lunella dijo...

Me gustó la niña es toda tierna! <3
Y...asi me la he pasado yo "hibernando", duermo mas que mi tortuga que tiende a enterrarse entre piedritas cuando quiere hibernar, pero creo que ha estado mas activa que yo y eso que hace frio, ha-ha es el colmo D:

Muchos saludos Usa bonita !