15 de septiembre de 2009

So

Estaba pensando en lo útil que seria tomar clases de mi escuela online D: y así poder seguir siendo pseudo-hikikomori felizmente.. cuando recordé la motivacion principal de venir a escribir (después de tanto)

QUEJARME.

Si si si.. quizá el 89% de las entradas en este blog son quejas pero es mi blog y cuando tenga un hijo lo leerá y vera lo amargada que era su madre. So.. el tema es el siguiente:

Amigas mías (léase amores mios) que salen que hombres idiotas. Muy idiotas. Podría ser también buenos amigos hombres con mujeres idiotas (que también las hay) pero por ahora el caso de mujer cute-hombre idiota nubla mi pensamiento así que me concentrare en eso.

NO ENTIENDO QUE ESTA MAL EN EL UNIVERSO que permite que estas mujeres super cutes, quizá con algunas fallas tecnicas pero en general super cutes, salgan con estas criaturas tipo gremlin que tienen cero (0) pros y un millón (1,000,000) de contras. No-lo-entiendo. Creo que el pecado es su cutesidad en si que no las deja ver lo buenas y amables que están siendo al ponerse al lado de esas personas, por llamarlos así. Y que quizá es demasiado pues solo termina como todo sabíamos que terminaria.. drama. Soo.. espero que pronto aparezcan en el horizonte hombres con un IQ superior a 3 y todo vaya un poco mejor.

3 comentarios:

En dijo...

la super identificacion XD hahaha
ay usa pero YA NO MAS!!!!!!!!! ;-;
que he aprendido con 2 bastardos... *-* el 3 tenia que ser! el 1 no cuenta ya XD

Anónimo dijo...

Si esta jodido la verdad, pobre de sus amigas super cutes.

O_o que bueno que estoy bien fea *-*U

Anónimo dijo...

madre me siento medio identificada e__e jajajajaja pero me dió mucha risa xD