1 de noviembre de 2010

felix

Te extraño cada año, cada día, a cada rato. Te extraño en los detalles y me imagino como seria si aun estuvieras aquí (suspire). Sueño contigo cada cierto tiempo, de una forma tan natural te abrazo y te veo, como si nunca te hubieras desaparecido.

Quizá un día se me va olvidar tu voz y tu cara, yo espero que no. De lo que estoy muy segura es que nunca jamas, ni aunque ahorita me muera, se me va olvidar la sensación de tu presencia, la sensación de tenerte cerca. Te voy a arrastrar toda esta vida humana, y la que sigue y la que sigue (suponiendo que siguen). Eres, fuiste y seras parte de mi, te busco y te encuentro a cada rato, en cada día y cada año.

Esto que me dejaste fue el amor verdadero, el amor puro, sin traiciones y sin malas intenciones, solo amor, felicidad y el dolor inmenso de no volverte a ver.

No hay comentarios: